E6 LCD RT

Non disponible
PPC65690
Câble d'alimentation: Non
Cable USB: Non
Cable RJ: Non
Cable RS232: Non
Câble de batterie: Non
Cable parallele: Non
Equerres pour fixation rack: Non
Socle pour position tour: Non
Kit de visserie inclus: Non
Manuel Multilingue: Non
Designation commerciale (documents externes): E6 LCD RT-1000 WECHSELRICHTER 1000 VA
Description Produit 1 Titre H3: La más fiable de las tecnologías
Description Produit 2 Titre H3: Funcionalidades adaptadas a las necesidades más exigentes
Description Produit 3 Titre H3: SEGURIDAD Y CONTINUIDAD DE SERVICIO
Description Produit 4 Titre H3: Modo de funcionamiento ECO permitiendo el ahorro de energía
Description Produit 5 Titre H3: Pantalla LCD fácil de usar
Description Produit 6 Titre H3: Interfaces de comunicación
Description Produit 1 (350 carac): La tecnología On Line de Doble Conversión controlada por microprocesador proporciona una salida de corriente sinusoidal pura para aplicaciones de misión crítica. Los modelos equipados con esta tecnología incorporan la última generación de IGBTs en sus circuitos rectificadores y SAI. El factor de potencia de salida es óptimo, llegando a 0,9 en toda la gama. El control por microprocesador del SAI proporciona un amplio rango de tensión de entrada, un elevado factor de potencia de entrada, una baja distorsión armónica y una importante reducción del sonido emitido.
Description Produit 2 (350 carac): La gama E4 LCD Pro está dotada de las características técnicas necesarias para ofrecer un nivel de rendimiento óptimo para las necesidades más variadas. Con el bypass de mantenimiento manual y la autonomía ampliada opcional, la continuidad del servicio está garantizada en cualquier circunstancia.
Description Produit 3 (350 carac): Una solución segura <br>- Prevención de errores de conexión <br>- Fiabilidad: control automático de la carga, de la alimentación y del funcionamiento interno del SAI <br>- Autocomprobación automática en el encendido <br>- Protección de los componentes internos de alimentación Función de arranque en frío En caso de emergencia, esta función permite compensar un fallo total de alimentación arrancando el SAI con sus baterías.
Description Produit 4 (350 carac): El modo ECO reduce el consumo y los costes de energía y, por tanto, alcanza una eficiencia superior al 90%. Esta característica permite que la unidad suministre energía a la carga conectada directamente desde la red mientras mantiene el SAI completamente operativo en caso de que ocurra un corte o una gran fluctuación de voltaje para asegurar la continuidad de la energía del sistema. Este modo de funcionamiento proporciona un suministro de bypass estático y permite un regreso oportuno a la doble conversión en línea si es necesario. El E4 LCD Pro de 1 a 3 kVA también tiene un modo Eco avanzado que puede alcanzar hasta un 95% de eficiencia.
Description Produit 5 (350 carac): - Precisión y facilidad de uso: valores de estado y parámetros en tiempo real<br>- Pantalla LCD intuitiva en el panel frontal: acceso directo a los ajustes del SAI para modificar rápidamente los modos de funcionamiento (ajustes de la tensión de salida, etc.)
Description Produit 6 (350 carac): Las diferentes interfaces de comunicación permiten que los SAI E4 LCD Pro se controlen de forma remota mediante el software InfoPower. Por tanto, es posible la monitorización continua del estado del SAI y de las aplicaciones conectadas: <br>- El puerto USB o RS232 permite el uso de protocolos de comunicación de infraestructuras de TI, centros de procesamiento de datos o redes de telecomunicaciones. <br>- Una ranura SNMP permite la adición de una tarjeta SNMP (opcional) controlada por el software instalado en el servidor.
Marque: INFOSEC UPS SYSTEM
Câble intégré: Non
Connecteur batterie externe: Non
Connecteur EPO: Non
Modulaire: Non
Double alimentation: Non
Type de tension en sortie: AC
Régulation automatique de tension (AVR): Non
Boîtier plastique ininflammable: Non
Remplaçable a chaud: Non
Demarrage a froid: Non
Niveau sonore: Menos de 50dBA a 1 metro
Type: indoor
Bypass statique en standard: Non
Parallelisable: Non
Protection parafoudre par varistance: Non
Communication par logiciel possible: Non
SNMP: Non
Ce: Non
Rohs: Non
Ul: Non

Caractéristiques

Présentation

La más fiable de las tecnologías

La tecnología On Line de Doble Conversión controlada por microprocesador proporciona una salida de corriente sinusoidal pura para aplicaciones de misión crítica. Los modelos equipados con esta tecnología incorporan la última generación de IGBTs en sus circuitos rectificadores y SAI. El factor de potencia de salida es óptimo, llegando a 0,9 en toda la gama. El control por microprocesador del SAI proporciona un amplio rango de tensión de entrada, un elevado factor de potencia de entrada, una baja distorsión armónica y una importante reducción del sonido emitido.

Funcionalidades adaptadas a las necesidades más exigentes

La gama E4 LCD Pro está dotada de las características técnicas necesarias para ofrecer un nivel de rendimiento óptimo para las necesidades más variadas. Con el bypass de mantenimiento manual y la autonomía ampliada opcional, la continuidad del servicio está garantizada en cualquier circunstancia.

SEGURIDAD Y CONTINUIDAD DE SERVICIO

Una solución segura
- Prevención de errores de conexión
- Fiabilidad: control automático de la carga, de la alimentación y del funcionamiento interno del SAI
- Autocomprobación automática en el encendido
- Protección de los componentes internos de alimentación Función de arranque en frío En caso de emergencia, esta función permite compensar un fallo total de alimentación arrancando el SAI con sus baterías.

Modo de funcionamiento ECO permitiendo el ahorro de energía

El modo ECO reduce el consumo y los costes de energía y, por tanto, alcanza una eficiencia superior al 90%. Esta característica permite que la unidad suministre energía a la carga conectada directamente desde la red mientras mantiene el SAI completamente operativo en caso de que ocurra un corte o una gran fluctuación de voltaje para asegurar la continuidad de la energía del sistema. Este modo de funcionamiento proporciona un suministro de bypass estático y permite un regreso oportuno a la doble conversión en línea si es necesario. El E4 LCD Pro de 1 a 3 kVA también tiene un modo Eco avanzado que puede alcanzar hasta un 95% de eficiencia.

Pantalla LCD fácil de usar

- Precisión y facilidad de uso: valores de estado y parámetros en tiempo real
- Pantalla LCD intuitiva en el panel frontal: acceso directo a los ajustes del SAI para modificar rápidamente los modos de funcionamiento (ajustes de la tensión de salida, etc.)

Interfaces de comunicación

Las diferentes interfaces de comunicación permiten que los SAI E4 LCD Pro se controlen de forma remota mediante el software InfoPower. Por tanto, es posible la monitorización continua del estado del SAI y de las aplicaciones conectadas:
- El puerto USB o RS232 permite el uso de protocolos de comunicación de infraestructuras de TI, centros de procesamiento de datos o redes de telecomunicaciones.
- Una ranura SNMP permite la adición de una tarjeta SNMP (opcional) controlada por el software instalado en el servidor.

Spécifications techniques

Caractéristiques techniques en sortie

Type de tension en sortie: AC

Environnement

Niveau sonore: Menos de 50dBA a 1 metro
Type: indoor
Rédigez votre propre commentaire
Vous avez commenté:E6 LCD RT
Expertise_Copy
30 ans d’expertise
Livraison
Livraison rapide et suivie
paiement
Paiement sécurisé
Assistance
Accompagnement personnalisé
Planet
Engagé pour l’environnement